martes, abril 16, 2024

Mientras se acerca a su rodaje, Gladiador 2 sigue agradando su elenco y suma a otra GRAN estrella del momento a sus líneas. Deadline informa que Connie Nielsen ha cerrado el acuerdo para regresar como Lucila, y con ella se unirá uno de los protagonistas de Stranger Things.

Joseph Quinn, quien interpretó a Eddie Munson en la cuarta entrega de la serie de Netflix, se sumará a la nueva película de Ridley Scott para darle vida al Emperador Caracalla.

Quinn y Nielsen se suman a los ya confirmados Paul Mescal, Denzel Washington y Barry Keoghan, quien se supone interpretará al villano principal de esta nueva entrega que transcurre 30 años después de la original protagonizada por Russell Crowe.

Mescal dará vida a Lucio, personaje que conocimos en la primera parte. Ya crecido, deberá lidiar con los destrozos dejados por su tío Comodo (Joaquin Phoenix) y ser él quien se convierta en un verdadero gladiador.

TWISTED METAL LLEGA A LA PANTALLA CHICA

El futuro de Joseph Quinn más allá de Gladiador 2

El futuro de Joseph Quinn más allá de Gladiador 2 y Stranger Things
Netflix

Luego de ser uno de los que se robó la escena en la cuarta temporada de Stranger Things, junto a Jamie Campbell Bower y Sadie Sink, Quinn se unió a otra gran franquicia. 

El actor será parte de A Quiet Place: Day One, la precuela de la saga creada por John Krasinski. Junto a Lupita Nyong’o, Alex Wolff y Djimon Hounsou, quien retomará su papel interpretado en la segunda película, Quinn contará los inicios del apocalipsis central en la historia.

Adicionalmente, Joseph será parte de Hoard, ópera prima de la directora Luna Carmoon. Este drama ambientado entre los años 80 y 90 inicia con su protagonista, María, cuando es una niña y luego pasa a ser una joven de 18 años, navegando entre el pasado y el presente. 

La situación se complica cuando aparece un hombre llamado Michael (Quinn) y llega para quedarse. Los recuerdos resplandecientes que María una vez reprimió comienzan a atormentarla, ya que el dolor que se generó en ella nunca tuvo una cura y solo lo disfrazó de otras cosas.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.