jueves, julio 18, 2024

Gladiador 2 reveló su primer trailer completo, y repasamos todo lo que sabemos de la secuela de Ridley Scott hasta el momento.

La continuación de la exitosa película del 2000 ya terminó su rodaje, para cumplir con su estreno pactado para noviembre de 2024, y hasta mostró su primer avance en CinemaCon. Este nuevo film no seguirá la historia del personaje de Russell Crowe, de quien ya conocemos su destino, sino que tendrá como protagonista a Lucius, quien en el film original fue interpretado por Spencer Treat Clark.

Esta vez será Paul Mescal quien le de vida al personaje, ya convertido en un adulto y, aparentemente, viviendo muy alejado de la civilización. Además de Mescal, quien en los últimos años se ha convertido en una de las estrellas más codiciadas de Hollywood, Gladiador 2 cuenta con un elenco plagado de grandes estrellas. Algunas que ya eran parte de la franquicia, y otras nuevas.

GOYO: HABLAMOS CON MARCOS CARNEVALE

¿De qué trata Gladiador 2?

Con Scott regresando como director, la secuela se enfoca en Lucius, el nieto del ex emperador de Roma Marco Aurelio e hijo de Lucilla (Connie Nielsen), en una historia que tiene lugar décadas después de que terminara la primera película.

Cuando conocemos al Lucius adulto, él vive pacíficamente con su familia en Numidia. Pero cuando los soldados romanos liderados por el general Marco Acacio (interpretado por Pedro Pascal) invaden, se ve obligado a ser esclavo, lo que lo llevará a su camino como Gladiador.

Denzel Washington es una de las grandes sorpresas del cast, interpretando a un ex esclavo convertido en rico traficante de armas y productos básicos que guarda rencor contra los emperadores. Connie Nielsen regresa como Lucilla, la madre de Lucius y la hermana del malvado Commodus de Joaquin Phoenix. Otro que vuelve es Djimon Hounsou as Juba, quien ya dejó de ser un gladiador.

El veterano Derek Jacobi interpreta al senador Graco, miembro del Senado romano. Mientras que Joseph Quinn (Stranger Things) le da vida al co-emperador Caracalla, junto a Fred Hechinger como el co-emperador Geta. La película contará también con las actuaciones de May Calamawy, Lior Raz, Peter Mensah y Matt Lucas, pero sus papeles aún no han sido revelados.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.