domingo, diciembre 4, 2022

Después del éxito de 2019, Daniel Craig vuelve a ponerse en la piel del detective Benoit Blanc y protagoniza la secuela de Knives Out. Dicha película, titulada Glass Onion: A Knives Out Mystery, se prepara para llegar a Netflix el 23 de diciembre.

En esta nueva película, veremos al personaje principal enfrentarse a un nuevo misterio. En esta oportunidad, un grupo de viejos conocidos se reúne en Grecia por invitación de un amigo rico y terminan participando en un juego de misterio que se vuelve demasiado real.

Además de Craig, el elenco cuenta con las actuaciones de Leslie Odom Jr como Lionel ToussaintEdward Norton como Miles Bron, Kate Hudson como Birdie Jay, Kathryin Hann como Claire Debella, Dave Bautista como Duke Cody, Madelyn Cline como Whiskey, Jessica Henwick como Peg y Janelle Monáe como Cassandra “Andi“ Brand.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.