sábado, noviembre 26, 2022

Glass Onion: A Knives Out Mystery se prepara para su debut en los cines y en la pantalla de Netflix, el próximo 23 de diciembre. La película es una secuela del film de 2019, aunque sólo continúa la historia del investigador interpretado por Daniel Craig.

Hoy, su director Rian Johnson, reveló un nuevo teaser:

Nuevamente, el personaje se enfrenta a un nuevo misterio: un grupo de viejos conocidos que son reunidos en Grecia por un amigo rico para participar en un juego de misterio que se vuelve demasiado real.


Al elenco lo completan Leslie Odom Jr como LionelToussaint, EdwardNorton como MilesBron, KateHudson como BirdieJay, KathryinHann como ClaireDebella, DaveBautista como DukeCody, MadelynCline como Whiskey, Jessica Henwick como Peg y Janelle Monáe como Cassandra “Andi“ Brand.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.