Uno de los actores del momento, Glen Powell, explica los motivos por los que le dijo que no a participar en Jurassic World Rebirth.
La más reciente película en la saga de los dinos se perfila para ser uno de los estrenos más fuertes del año, y parece que no podrá ser destronada por Superman lo Los Cuatro Fantásticos, sus principales competidoras por dominar la taquilla del verano estadounidense que está llegando a su fin.
Más allá del regreso de las icónicas criaturas que conquistan al público desde inicios de los 90, uno de los principales atractivos del film fue su elenco, liderado por Scarlett Johansson, Mahershala Ali y Jonathan Bailey. Pero podrían haber tenido otra gran estrella en sus filas.
Hablando con Empire Magazine por el estreno de The Running Man, Glen Powell habló sobre los motivos por los que rechazó ser parte de Jurassic World Rebirth, algo que también podría alejarlo del cine de superhéroes, a pesar de que muchos fans lo están considerando un favorito para protagonizar la serie de Booster Gold:
“Simplemente no me identifico con la gente con superpoderes, en general. Me gusta la persona común y corriente contra todo pronóstico. El mundo entero está persiguiendo a este hombre, intentando matarlo. ¿Podrá sobrevivir? ¿Podrá salvar a su familia? Es una historia genial y sencilla.
A veces tienes que cerrar los ojos e imaginarte en esa película, y pensé: ‘no, no sería bueno en esta película’. Hay alguien mejor que le dará más vida a esto, o que puede hacer un trabajo mejor que yo”.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!