jueves, febrero 22, 2024

El universo de Godzilla no tiene fin, y mientras continúa creciendo el MonsterVerse, llega el trailer final de Minus One, una aterradora película japonesa centrada en el famoso Kaiju.

El mosntruo alcanza su título 37 dentro de su extensa filmografía con esta nueva producción que devuelve la violencia y crudeza que alguna vez caracterizó a la franquicia, situándose en Japón tras la Segunda Guerra Mundial.

Producido por Toho, el film se centra en un país destruido por Godzilla, volviendo a colocar al monstruo como una verdadera pesadilla para la humanidad, algo muy diferente a lo que viene representando en sus más recientes producciones.

GODZILLA EXPANDE SU UNIVERSO CON MONARCH: LEGACY OF MONSTERS

El futuro de Godzilla

Además del reciente estreno de la serie de Apple TV+, Monarch: Legacy of Monsters, Godzilla también volverá a los cines junto a King Kong en Godzilla X Kong: The New Empire, ambas siendo parte del aclamado MonsterVerse.

La mencionada serie cuenta la historia de dos hermanos que siguen los pasos de su padre para descubrir la conexión de su familia con la organización secreta conocida como Monarch.

Las pistas los llevan al mundo de los monstruos y, en última instancia, a la madriguera del conejo hasta el oficial del ejército Lee Shaw, que tiene lugar en la década de 1950 y medio siglo después, donde Monarch se ve amenazado por lo que Shaw sabe.

El show cuenta con un elenco de lujo encabezado por Kurt Russell, Wyatt Russell, Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett y Elisa Lasowski.

Godzilla vuelve en Monarch: Legacy of Monsters.
Apple TV

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.