domingo, diciembre 4, 2022

Finalmente, se dio a conocer el elenco oficial y sinopsis de la próxima secuela de Godzilla vs Kong. La quinta entrega de la franquicia MonsterVerse contará con Rebecca Hall, Brian Tyree Henry y Kaylee Hottle, quienes interpretarán nuevamente a Ilene Andrews, Bernie Hayes y Jia.

El proyecto, que aún no tiene título, también le da la bienvenida a nuevos talentos: Fala Chen (Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos), Alex Ferns (EastEnders), Rachel House (Thor: Ragnarok), Dan Stevens (Beauty and the Beast). Actualmente, la película está programada para llegar a los cines el 15 de marzo de 2024 y será dirigida por Adam Wingard.

“Esta última entrada sigue el enfrentamiento explosivo de Godzilla vs. Kong con una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza no descubierta escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia, y la nuestra. La épica nueva película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Skull Island y más allá, mientras descubre la mítica batalla que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre”, dice la sinopsis oficial.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.