jueves, junio 27, 2019

Empezó el año y se viene con todo la temporada de premios, una de las épocas más esperadas por los fanáticos del cine y la televisión. Esta noche se emitirán los Golden Globes, una de las ceremonias más importantes.

Antes de la premiación, hacemos un repaso de todo lo que tenés que saber para poder disfrutarla a pleno:

¿Dónde y cuándo?

Hoy, domingo 6 de enero, a partir de las 21 hs de Argentina desde Los Ángeles California. TNT transmitirá la ceremonia doblada al español y en TNT Series en idioma original. La llegada de los artistas en la alfombra roja será conducida por los presentadores Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky.

¿Quiénes conducen?

Los actores Andy Samberg y Sandra Oh, reconocidos por sus papeles en Brooklyn Nine-Nine y Killing Eve, serán los encargados de llevar a cabo la entrega de premios.

Principales nominados

El Vicepresidente (Vice, 2019) domina la premiación con 6 categorías, seguida por La Favorita (La Favorita, 2019), Nace una Estrella (A Star is Born, 2018) y Green Book: Una Amistad sin Fronteras (Green Book, 2019) con 5 nominaciones, y Infiltrado en el KKKlan (BlacKkKlansman, 2018) y Roma (2018) con 4. En cuanto a la televisión, Homecoming, Killing Eve, The Good Place y The Marvelous Mrs. Maisel serán las principales contendientes.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.