miércoles, junio 29, 2022

El popular videojuego Gran Turismo anunció hace algunas semanas que estaría llegando a la gran pantalla en forma de película, de la mano de Columbia Pictures. Y parece que el proyecto está avanzando bastante rápido, porque ya tenemos sinopsis oficial y fecha de estreno para el film.

La historia de centrará en un joven fanático del juego y gran jugador, que aplica para convertirse en un verdadero corredor en todo el mundo, poniendo en práctica sus grandes habilidades adquiridas en base al juego que ama.

En el reporte, que fue compartido por Deadline, se confirmó además que la película llegará a las salas en agosto de 2023, con la producción próxima a comenzar.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.