lunes, mayo 20, 2024

Otro gran videojuego llega a la pantalla grande con Gran Turismo. La creación de Polyphony Digital se convierte en película de la mano de Sony Pictures, que nos regala un nuevo trailer anticipando una historia cargada de acción:

De acuerdo a la sinopsis oficial, el largometraje nos cuenta cómo un adolescente que jugaba a Gran Turismo sin parar cumplió su sueño. En el juego ganó una serie de competiciones patrocinadas por Nissan y le sirvió de trampolín para acabar convirtiéndose en un piloto de carreras profesional.

LEGO PREPARA UN HÍBRIDO ENTRE LIVE-ACTION Y ANIMACIÓN

Gran Turismo.
Sony Pictures

El equipo detrás de Gran Turismo

La película cuenta con un gran elenco encabezado por David Harbour y Orlando Bloom, acompañados por Archie Madekwe, Darren Barnet, Djimon Hounsou, Geri Halliwell, Daniel Puig, Josha Stradowski, Thomas Kretschmann, Maeve Courtier-Lilley, Richard Cambridge, Emelia Hartford, Pepe Barroso, Sang Heon Lee, Max Mundt, Mariano González, Harki Bhambra, Lindsay Pattison, Théo Christine y Nikhil Parmar.

Detrás de la película se encuentra Neill BlomKamp, quien decidió utilizar una nueva tecnología para lograr simular algunos ángulos de cámara que se pueden experimentar en las partidas del videojuego de carreras.

Gran Turismo llegará a los cines el 11 de agosto.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.