domingo, diciembre 4, 2022

La película de Gran Turismo, adaptación del popular videojuego, continúa avanzando a paso firme, sumando nuevas estrellas a su ya estelar elenco que tiene a David Harbour y Orlando Bloom al frente del proyecto.

A ellos ya los acompañaban Darren Barnet y Archie Madekwe, pero acaban de sumar otros grandes nombres. Djimon Hounsou y Gerri Halliwell-Horner, junto a Daniel Puig (Naomi), Josha Stradowski (The Wheel of Time) y el actor alemán Thomas Kretschman, son las nuevas adiciones al film.

La historia de centrará en un joven fanático del juego y gran jugador, que aplica para convertirse en un verdadero corredor en todo el mundo, poniendo en práctica sus grandes habilidades adquiridas en base al juego que ama.

Lanzada originalmente en 1997, la franquicia Gran Turismo se ha convertido en una de las propiedades de videojuegos de carreras más populares de la historia, conocida por su meticuloso nivel de detalle y realismo.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.