sábado, marzo 2, 2024

Grant Gustin deja el traje del velocista escarlata de lado por un rato, y llega a Netflix con su próxima comedia dramática: Rescued by Ruby, que llega a la plataforma de streaming el próximo 17 de marzo y nos trae su primer trailer oficial:

“El policía estatal Dan sueña con unirse al equipo de búsqueda y rescate K-9, pero nadie le dará la oportunidad. Ruby, una perra del refugio, sueña con tener un hogar, pero se le acaba la esperanza. Cuando el destino une a Dan y Ruby, es su vínculo inquebrantable lo que los ayuda a enfrentar el desafío más difícil hasta el momento”, lee la sinopsis oficial.

Esta es la primera película de Gustin desde 2017, cuando formó parte del elenco de Krystal. El actor lleva ya 8 años interpretando a Barry Allen en The Flash, que pronto continuará emitiendo su octava temporada con una novena ya confirmada. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.