jueves, julio 29, 2021

El clásico musical de los 70, Grease, se prepara para regresar a la pantalla de la mano de Paramount Plus en forma de serie precuela, que llevará el nombre de Rise of the Pink Ladies, y contará con 10 episodios inicialmente.

La historia se desarrolla cuatro años antes de la película original y girará en torno al equipo de Pink Ladies, que en el film  presenta a Rizzo (Stockard Channing), Frenchy (Didi Conn), Marty (Dinah Manoff) y Jan (Jamie Donnelly). Según la descripción de la serie, parece que la precuela revelará cómo se inició el grupo y, por lo tanto, se centrará en nuevos personajes. 

Grease giraba en torno al romance entre Sandy Olsson (Olivia Newton-John) y Danny Zuko (John Travolta), y aunque es probable que sus personajes no formen parte de esta serie, si podría hacer su aparición la banda de Danny, los T-Birds

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.