sábado, mayo 28, 2022

Greatest Showman llegó a los cines en 2017, y contó con las actuaciones principales de Hugh Jackman como P.T. Barnum y Michelle Williams como Charity. El musical nos presentó al circo Barnum & Bailey, el cual realizó un fascinante espectáculo en el siglo XIX. 

Recientemente, Williams aseguró que está a favor de una secuela. “Haría otra película en un abrir y cerrar de ojos. Ojalá haya una secuela“, declaró. Esta película trajo tanta alegría a tanta gente, y hacer a la gente tan feliz vale la pena. Realmente amo esa película. Mi hija Matilda cantó esas canciones. Mi mamá todavía está escuchando esa banda sonora… Me encanta hacer cosas para niños que estén llenas de alegría y positivismo”, agregó.

Tras las declaraciones de su compañera de elenco, Jackman fue consultado sobre la oportunidad de llevar adelante una secuela. El actor declaró: «Siempre estoy abierto, si se les ocurre una buena idea. ¡Sí, estoy abierto!”.

Fuente: EW.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.