miércoles, abril 24, 2024

DC y Warner Bros se preparan para una nueva apuesta animada, centrada en uno de los personajes más populares de la compañía de comics: Linterna Verde. Y ya podemos ver el primer adelanto de Green Lantern: Beware of my Power:

“El francotirador de la Marina recién dado de baja John Stewart se encuentra en una encrucijada en su vida, que solo se complica al recibir un anillo extraterrestre que le otorga los poderes de Linterna. Desafortunadamente, el anillo no viene con instrucciones, pero sí con equipaje, como una horda de asesinos interplanetarios empeñados en eliminar a todos los Linterna del universo. Ahora, con la ayuda del alegre Green Arrow, Adam Strange y Hawkgirl, este soldado reacio debe viajar al corazón de una guerra galáctica entre Rann y Thanagar y de alguna manera tener éxito donde todos los demás de su tipo han fallado”, lee la sinopsis oficial.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.