lunes, diciembre 5, 2022

Los próximos 11, 12 y 13 de noviembre no te pierdas la celebración de Gritos en el Planetario, el festival de cine de horror de La Plata. tiene la particularidad de ser el único en el mundo en desarrollarse bajo la enorme cúpula del domo de un planetario generando una sensación de inmersión total, ideal para experimentar el mejor cine de horror de todas las latitudes, además de situarse en medio del bosque.

Serán tres días y trece largometrajes entre los que se destacan Nightmare Radio: The night Stalker de Ryan J. Thompson, Lorcan Finnegan, Nathan Crooker, Adam O’brien, Mia’kate Russell y David M. Night Maire, Dreamover de Roman Olkhovka, El Exorcismo de Dios de Alejandro Higaldo, Virus 32 de Gustavo Hernandez, Al Morir la Matinée de Maximiliano Contenti, y producciones nacionales como Nocturna de Gonzalo Calzada o Los que Vuelven de Laura Casabe, entre otros.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.