sábado, enero 28, 2023

¿Cuál será el rol de Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Mientras los fanáticos del MCU esperan el estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, James Gunn se está encargando de planear el futuro del nuevo DCEU mientras se prepara para el debut de la tercera parte de la trilogía de Guardianes de la Galaxia, que llega a los cines en mayo.

Además de traer de regreso al equipo titular, en una aventura que busca reencontrarlos con Gamora, el film introducirá una esperada figura dentro del universo de Marvel: Adam Warlock, interpretado por Will Poulter. Este personaje será presentado para luego tomar un rol mucho más importante en todo lo que se viene a futuro en la franquicia.

Will Poulter como Adam Warlock para Empire Magazine

Y es precisamente de eso de lo que Gunn habló recientemente con Empire: “Lo que vemos es una versión infantil de Warlock, acaba de salir de su capullo y no entiende bien la vida. No será un buen tipo”.

También habló de los motivos para elegir a Poulter para el papel: “Quería a alguien que fuera juvenil y que tuviera habilidades tanto dramáticas como cómicas, no sólo para esta película, pero para que Marvel utilice a Adam en el futuro”.

MARVEL STUDIOS ANTICIPA LA FASE 5 DEL MCU EN NUEVO VIDEO

En los comics, Adam Warlock apareció por primera vez en 1967, en Fantastic Four #66. Si bien fue creado por Stan Lee y Jack Kirby, Jim Starlin lo rediseñó por completo, obteniendo su apariencia actual. El auge del personaje se dio entre 1970 y 1990, y su aparición en el MCU será central para el próximo arco de la franquicia.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.