lunes, febrero 26, 2024

Los Guardianes de la Galaxia están de vuelta. Antes de volcarse por completo a su trabajo en DC, James Gunn tiene una última aventura pendiente de la mano de Marvel con la tercera película de Guardianes de la Galaxia que acaba de estrenar un nuevo adelanto:

Esta entrega estará protagonizada nuevamente por Zoe Saldaña, Vin Diesel, Chris Pratt, Bradley Cooper, Dave Bautista, Karen Gillan y Pom Klementieff.

Además de traer de regreso al equipo titular, en una aventura que busca reencontrarlos con Gamora, el film introducirá una esperada figura dentro del universo de Marvel: Adam Warlock, interpretado por Will Poulter. Este personaje será presentado para luego tomar un rol mucho más importante en todo lo que se viene a futuro en la franquicia.

¿Qué pasará en Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

THE FLASH ESTRENA SU PRIMER TRAILER

Nuestra querida banda de inadaptados se está instalando en Knowhere. Pero no pasa mucho tiempo antes de que sus vidas se vean alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo a su alrededor en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría conducir al final de los Guardianes tal como los conocemos.

Lee la sinopsis oficial.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.