sábado, noviembre 26, 2022

Guy Pierce regresa a la pantalla grande de la mano de Paramount Pictures en el primer adelanto de The Infernal Machine, el próximo thriller psicológico del director Andrew Hunt, en el segundo largometraje de su carrera:

La historia gira en torno a Bruce Cogburn, el solitario y controvertido escritor de un famoso libro llamado La Máquina Infernal, que sale del aislamiento después de recibir cartas de un fanático obsesivo. Mientras Bruce busca a la persona detrás de los mensajes crípticos, se ve obligado a confrontar su pasado, lo que finalmente lo lleva a descubrir la verdad detrás de su libro. 

The Infernal Machine también es protagonizada por Alice Eve (Star Trek Into Darkness), Jeremy Davies (The Black Phone) y Alex Pettyfer (Magic Mike).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.