viernes, febrero 26, 2021

Mientras el estreno de WandaVision, la primera serie original de Disney Plus dentro del MCU, sigue dando de que hablar, la plataforma de streaming se prepara para recibir al resto de los shows de la franquicia. Entre ellos, el de Hawkeye.

La serie protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton y Hailee Steinfeld como Kate Bishop ya se encuentra en pleno rodaje y debutará en la pantalla en algún momento de este año, pero será solo el comienzo de la actriz dentro del universo de Marvel

En una charla con Collider, Steinfeld confirmó que ha firmado para varios proyectos: “No había ninguna razón para no tener un acuerdo multiproyecto. Mi música es algo que puedo hacer en la carretera y en cualquier lugar. Simultáneamente con mi actuación, obviamente lo hace un poco más desafiante, pero afortunadamente es algo que puedo continuar y he continuado haciendo y trabajando mientras estoy trabajando en esto”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.