domingo, febrero 5, 2023

Halle Berry y Patrick Wilson se preparan para salvar a la humanidad como dos decididos astronautas en Moonfall, la próxima película del director Roland Emmerich (Día de la Independencia, 1996), que llegará a los cines de Estados Unidos en febrero de 2022.

La historia sigue a la ex astronauta convertida en ejecutiva de la NASA Jo Fowler (interpretada por Berry) mientras descubre el secreto de la supervivencia de la Tierra. El planeta se acerca a la destrucción después de que una fuerza desconocida saca a la Luna de su órbita y la envía a toda velocidad hacia la humanidad, pero Fowler y un pequeño grupo de héroes tienen un plan desesperado para sobrevivir. Wilson interpreta a Brian Harper, un astronauta del pasado de Fowler que se une a ella en la atrevida misión. John Bradley de Game of Thrones será K.C. Houseman, un teórico de la conspiración que cree en las alocadas afirmaciones de Fowler. El elenco es completado por Kelly Yu, Michael Peña de Ant-Man y Donald Sutherland.

Salieron a la luz las primeras imágenes oficiales del film, y se las compartimos por acá:

También les dejamos el primer adelanto, que fue revelado en septiembre:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.