lunes, diciembre 5, 2022

Michael Myers volverá a hacer de las suyas en Halloween Ends, la película que llegará a los cines en octubre. Para adentrarnos en el final de esta trilogía, compartieron un nuevo avance que nos muestra al asesino aterrorizando a un nuevo grupo de personas mientras Laurie Strode intenta cazarlo.

Esta nueva entrega contará con la dirección de David Gordon Green. Una vez más, estará protagonizada por Jamie Lee Curtis y contará con el regreso de Andi Matichak como Allyson Nelson, Kyle Richards como Lindsey Wallace y Will Patton como el diputado Frank Hawkins.

Ambientada en 2022, se espera que la historia presente un salto en el tiempo de cuatro años después de los eventos de las dos primeras películas. Green reveló previamente que la tercera parte probablemente incluirá algunos eventos del mundo real, como la pandemia.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.