viernes, octubre 22, 2021

El próximo mes, la franquicia de Halloween volverá a festejar la famosa celebración que le dio su nombre con una nueva película, la segunda de la más reciente trilogía que rinde honor a las películas originales y continúa las historias de la Laurie Strode de Jamie Lee Curtis y el Michael Myers de Nick Castle.

Pero los protagonistas no son los únicos que decidieron regresar para este revival de la saga, y Halloween Kills nos lo confirma con dos nuevos spots que nos anticipan el regreso de Lindsey Wallace, uno de los personajes del film de John Carpenter de 1978, interpretada nuevamente por Kyle Richards, reforzando la fidelidad de estas nuevas entregas al producto inicial:

Halloween Kills llega a los cines argentinos el 14 de octubre bajo la dirección de David Gordon Green, y a Curtis, Castle y Richards se les unen  James Jude Courtney, Anthony Michael Hall y Judy Greer.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.