martes, abril 23, 2024

Octubre está a la vuelta de la esquina, y eso significa que tendremos muchísimo material de producciones terroríficas como siempre sucede en esta época. Uno de los estrenos más esperados del mes es Halloween Kills, la secuela del film de 2018 de David Gordon Green, que continuará contando la historia de Michael Myers.

En la antesala del estreno de esta esperada segunda parte, Universal lanzó el trailer final de la película, que debuta en las salas argentinas el próximo 14 de octubre, protagonizada por Jamie Lee Curtis, Nick Castle, James Jude Courtney, Anthony Michael Hall y Judy Greer

“Minutos después de que Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson dejaran al monstruo enmascarado Michael Myers enjaulado y en llamas en el sótano de Laurie, ella es llevada de urgencia al hospital con heridas que ponen en peligro su vida. Pero cuando Michael logra liberarse de la trampa de Laurie, su ritual de baño de sangre se reanuda. Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, inspirando a todo Haddonfield a levantarse contra su imparable monstruo. Las mujeres Strode se unen a un grupo de otros sobrevivientes del primer ataque de Michael, quienes deciden tomar el asunto en sus propias manos, formando una turba de justicieros que se propone dar caza a Michael, de una vez por todas. El mal muere esta noche”, lee la sinopsis oficial. 

En 2018, Halloween ganó más de $250 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en el capítulo más taquillero de la franquicia de cuatro décadas y estableciendo un nuevo récord para el fin de semana de apertura más grande de la historia para una película de terror protagonizada por una mujer.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.