martes, abril 23, 2024

El año que viene, durante esta misma época, uno de los más grandes clásicos del cine de terror regresará con la segunda entrega de su más reciente trilogía. Halloween tuvo su vuelta triunfal en 2018, y  la historia continuará en 2021.

Hoy durante la celebración del BlumFest, Blumhouse y Universal revelaron un nuevo teaser de la próxima entrega, que traerá un nuevo enfrentamiento entre el icónico villano Michael Myers y la inolvidable Laurie Strode de Jamie Lee Curtis:

En la próxima secuela, Haddonfield Memorial Hospital regresará al nuevo canon con Anthony Michael Hall listo para interpretar a Tommy Doyle, quien apareció por primera vez cuando era niño en la película original de Halloween. La versión adulta del personaje fue interpretada previamente por Paul Rudd en The Curse of Michael Myers. Sin embargo, el nuevo universo evita esas secuelas, ya que la película de 2018 retoma la narrativa directamente después del film de 1978.

¡La Cosa 280 ya está disponible! En este mes queremos agradecerte por ayudarnos a sobrevivir a la pandemia. A finales de octubre, vamos a sortear remeras originales de La Cosa entre los que compren la revista en nuestra tienda digital.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.