sábado, abril 13, 2024

Contra casi todo pronóstico a causa del largo historial de remakes y revivals fallidos, Halloween regresó en 2018 con una película que logró estar a la altura de la original y esto le dio pie para confirmar una trilogía que este año estrenará su segunda parte.

Hoy, gracias a Empire, obtuvimos nuevos detalles de la trama de la continuación: Esta película trata sobre el miedo de la comunidad, la paranoia, la desinformación y el pánico de la multitud. Es un gran film pochoclero y en realidad no es ningún tipo de declaración, pero es extraño cómo se alinean las cosas. No podría ser un momento más interesante para lanzar una película como esta”, fue lo que dijo el director David Gordon Green.

Además, la revista lanzó una nueva imagen de la película:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.