sábado, enero 28, 2023

Después de haber lanzado varias películas vinculadas al universo de Star Wars, Lucasfilm decidió apostar por un spin-off sobre el pasado de uno de los personajes más queridos por el público. Así llegó a los cines Han Solo: Una Historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story, 2018).

“El joven Han Solo y su banda de contrabandistas pretenden robar coaxium del planeta Kessel. Dado que necesita una nave muy rápida para la misión, Solo contacta con Lando Calrissian, el propietario del Halcón Milenario“, fue la sinopsis oficial de esta película.

Tras su estreno, el film dividió al público en dos bandos. Aunque algunos la amaron y otros la odiaron, siempre existió la posibilidad de que tuviera una continuación. Al parecer, estas pocas chances se esfumaron según Ron Howard, director de la película.

ALDEN EHRENREICH HABLA SOBRE UN POSIBLE REGRESO DE SU HAN SOLO

“A estas alturas, la única discusión que conozco sobre una secuela de Solo viene de los fans. No creo que sea una prioridad de Lucasfilm, según tengo entendido”, le declaró a NME. Sin embargo, el director agregó que “la gente de Lucasfilm ama a los fans y realmente los escucha, así que nunca diría nunca”.

Han Solo: Una Historia de Star Wars estuvo protagonizada por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Donald Glover, Thandiwe Newton, Paul Bettany, Phoebe Waller-Bridge, entre otros.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.