sábado, febrero 29, 2020

James Gunn, su equipo y el increíble elenco que ha juntado, se encuentran hace varias semanas en el set de The Suicide Squad, una de las próximas películas que DC y Warner estarán estrenando en la pantalla grande.

Este nuevo proyecto contará con varios rostros nuevos, como el de Peter Capaldi, Taika Waititi, John Cena o Idris Elba, y otros tantos esperados regresos, como el de Viola Davis, Joel Kinnaman, Jai Courteney y, obviamente, el de Margot Robbie como Harley Quinn.

Después de la temporada de premios, donde estuvo nominada tanto por su participación en Bombshell como por interpretación de Sharon Tate en Once Upon a Time In Hollywood, y después de haber participado de la promoción de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), la actriz está de vuelta en el rodaje de su próximo proyecto como la popular anti-heroína y parece que va a estrenar un nuevo look para el film:

The Suicide Squad llegará a los cine en agosto de 2021, un poco más de un mes después de que Robert Pattinson debute como Bruce Wayne en The Batman

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.