lunes, mayo 20, 2024

Este año, el público podrá ver la quinta entrega de Indiana Jones. Lo cierto es que el regreso de Harrison Ford a la franquicia sorprendió a la industria, debido a que El reino de la calavera de cristal no tuvo el mejor rendimiento en taquilla.

En una reciente entrevista con Variety, el actor reveló que siempre tuvo el deseo de hacer la quinta entrega porque necesitaba que su personaje finalizara su aventura: «Siempre quise hacerlo. Quería hacer el resto de la historia para ver el final de su carrera».

Con Indiana Jones 5, el personaje principal cerrará para siempre su arco cinematográfico. De esta manera, le abrirá las puertas a nuevas generaciones que protagonizarán sus propias historias y recogerán el testigo de este famoso arqueólogo. Aunque, nadie lo reemplazará en el futuro.

INDIANA JONES 5 COMPARTIÓ SU PRIMER TRAILER OFICIAL

Mientras esperamos esta quinta entrega -protagonizada por Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas, entre otros-, Disney+ se encuentra trabajando en una serie precuela centrada en el mentor de Indiana Jones.

En cuanto a Indiana Jones y el llamado del destino, llegará a los cines el 30 de junio.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.