domingo, diciembre 5, 2021

Mientras los fanáticos de Harry Potter se mantienen a la espera del estreno de la tercera entrega de la saga de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, podrán entretenerse con nuevo contenido de la franquicia en forma de programa de entretenimiento. En este caso, una competencia entre las casas de Hogwarts.

Este proyecto, que es una iniciativa conjunta entre TBS y Cartoon Network, es conducido por nada menos que la ganadora del Oscar Helen Mirren, y será una competición de 4 partes: “Casi dos décadas desde el éxito de taquilla de Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter: Hogwarts Houses Tournament celebra el vigésimo aniversario de la película y continúa el espíritu del Mundo Mágico mostrando la máxima gloria de los fanáticos en un escenario nunca antes visto. Con cientos de preguntas de trivia y sorpresas especiales para los invitados, este evento inolvidable revelará que los fanáticos el vasto e intrincadamente detallado universo como la palma de su mano mientras compiten por llevarse a casa el título de Campeón de la Copa de las Casas”, lee la sinopsis oficial.

Por acá pueden ver el primer trailer:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.