jueves, junio 13, 2024

El mes que viene, Harry Potter y la Piedra Filosofal (Harry Potter and the Sorcerer Stone, 2001) celebrará su aniversario número 20. La película que marcó el inicio de la franquicia cinematográfica basada en los libros de J. K. Rowling se convirtió en un éxito instantáneo, llevando todavía más fanáticos a la historia del niño mago.

Para festejar este nuevo cumpleaños del film, TBS y Cartoon Network prepararon un programa especial de competencia donde los fanáticos de la saga pondrán a prueba sus conocimientos bajo la conducción de nada menos que Helen Mirren en Harry Potter: Hogwarts Tournament of Houses, que llegará a la pantalla el 28 de noviembre y nos trae su trailer completo:

“Casi dos décadas desde el éxito de taquilla de Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter: Hogwarts Houses Tournament celebra el vigésimo aniversario de la película y continúa el espíritu del Mundo Mágico mostrando la máxima gloria de los fanáticos en un escenario nunca antes visto. Con cientos de preguntas de trivia y sorpresas especiales para los invitados, este evento inolvidable revelará que los fanáticos el vasto e intrincadamente detallado universo como la palma de su mano mientras compiten por llevarse a casa el título de Campeón de la Copa de las Casas”, lee la sinopsis oficial de este especial de cuatro partes.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.