lunes, diciembre 5, 2022

Hace algunos días, los fanáticos de Harry Potter recibieron la mala noticia de que, por el momento, no habrá continuación para la saga de Animales Fantásticos. Pero no sería el final de la franquicia, ya que nuevos proyectos relacionados con el niño mago serán parte del futuro de Warner Discovery.

Ya David Zaslav anticipó recientemente que se iban a enfocar en los grandes nombres del estudio, y la creación de JK Rowling está incluida en esos planes. Y ahora, la directora de las producciones originales de HBO Max, Sarah Aubrey, confirma esta información: “Estamos muy metidos en la idea de crear contenido nuevo para los fans del Mundo Mágico y pensando qué hacer a continuación”.

Durante años, los fanáticos vienen pidiendo por una serie de la franquicia, explorando personajes que tal vez no tuvieron tanta oportunidad de brillar en la saga cinematográfica.

¿Quién debería tener su serie?

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.