miércoles, junio 29, 2022

No hay dudas de que Batman es uno de los personajes más populares de DC, incluso del mundo de los cómics. Por eso, nunca faltan producciones enteramente centradas en el vigilante de Ciudad Gótica. Y lo más interesante es que son de las más diversas historias. Así llega el anuncio de una nueva película animada del encapotado, Batman Azteca: Choque de Imperios.

Esta historia original de HBO Max latinoamérica se centrará en Yohualli Coatl, un joven azteca que deberá seguir un camino oscuro. Cuando los conquistadores españoles asesinan a su padre, Yohualli opera el templo del dios murciélago Tzinacan para convertirse en un símbolo de venganza y luchar contra los invasores mientras protege a su rey.

Horacio Garcia Rojas (Narcos: Mexico) dará su voz a Yohualli bajo la dirección de Juan Meza-León (Harley Quinn, Rick and Morty), en esta película que representará la primera vez que Batman sea personificado por un personaje latino.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.