miércoles, junio 29, 2022

Antes del lanzamiento de la novela Heat 2, la cual sirve como precuela y secuela de la película de 1995; el Festival de Tribeca organizó un panel para celebrar el 25 aniversario de la producción original. Como era de esperar, asistieron Al Pacino, Robert De Niro y el productor Art Linos. 

Cuando se habló de una posible adaptación de esta nueva historia, Pacino declaró que Timothée Chalamet es el actor indicado para ponerse en la piel de Vincent Hanna. Además, aseguró que le parece “un actor maravilloso” con “gran apariencia”.

La novela fue coescrita por Michael Mann y Meg Gardiner, y saldrá a la luz en agosto de este año. Según reveló el director, la historia inicia “un día” después del final de la película Heat, y luego pega un salto temporal para mostrarnos a Hanna como un joven Detective de Chicago y a Chris del futuro preparando otro proyecto.

Fuente: Variety.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.