martes, junio 25, 2019

La nueva versión de Hellboy lanzó esta semana su primer trailer, causando reacciones diversas entre los fanáticos de los comics y quienes le han tomado mucho cariño a las adaptaciones de Guillermo del Toro con Ron Perlman.

Mike Mignola, creador del personaje, habló con Empire Magazine y explicó las principales diferencias entre ambos films: “En las películas de Del Toro,Hellboy está como encerrado, y se mantiene en secreto, y eso no es lo que veremos en la próxima película. Diría que esta es más fiel al material original, donde Hellboy ha estado afuera en el mundo, no está escondido en secreto. Así que tienes que trabajar duro, y Harbour logra esa atmósfera. Esta versión es un poco más dramática. Ron era más suave como Hellboy, David es más agresivo y más explosivo emocionalmente. La belleza es que, ambos, a su manera, se sienten como Hellboy. Es casi como si lo hubieran llevado en dos direcciones diferentes”.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.