domingo, diciembre 4, 2022

Hellraiser, el clásico de terror de 1987 dirigido por Clive Barker, se prepara para regresar a la pantalla grande con una nueva versión, bajo la dirección de David Bruckner y protagonizada por Odessa A’zion y Jamie Clayton

Hulu lanzó hoy el primer vistazo al film, que llegará a la plataforma de streaming el próximo 7 de octubre, que nos presenta principalmente a Pinhead, icónico personaje de la saga:

El elenco de Hellraiser es completado por Adam Faison (Everything’s Gonna Be Okay), Drew Starkey (Outer Banks), Brandon Flynn (13 Reasons Why), Aoife Hinds (Normal People), Jason Liles (Rampage), Yinka Olorunnife (The Transporter), Selina Lo (Boss Level), Zachary Hing (Halo), Kit Clarke (Leonardo), Goran Visnjic (The Boys) y Hiam Abbass (Succession).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.