jueves, octubre 6, 2022

Hellraiser anticipa su regreso con el trailer completo de su reboot. El clásico de terror de 1987 dirigido por Clive Barker, vuelve a la pantalla de Hulu con una nueva versión, bajo la dirección de David Bruckner y protagonizada por Odessa A’zion y Jamie Clayton, y lo anticipa con su trailer completo: 

Según la descripción de su realizador, la película sigue la historia de una mujer joven que lucha contra la adicción y el comportamiento compulsivo, y que accidentalmente entra en contacto con la caja y, lamentablemente, comienza a jugar con ella… Y se produce el caos. 

El elenco de Hellraiser es completado por Adam Faison (Everything’s Gonna Be Okay), Drew Starkey (Outer Banks), Brandon Flynn (13 Reasons Why), Aoife Hinds (Normal People), Jason Liles (Rampage), Yinka Olorunnife (The Transporter), Selina Lo (Boss Level), Zachary Hing (Halo), Kit Clarke (Leonardo), Goran Visnjic (The Boys) y Hiam Abbass (Succession). 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.