miércoles, junio 19, 2024

Desde su partida de The Witcher y tras confirmarse que no volverá como Superman, Henry Cavill ha sido uno de los actores favoritos de los fanáticos de Marvel para unirse al futuro de la franquicia. Y parece que podría suceder, gracias a Sony Pictures.

Un nuevo rumor, de parte de Giant Freakin Robot, indica que Cavill podría sumarse pronto a la franquicia ya que el estudio está interesado en que interprete a Spider-Man UK, la versión británica del icónico personaje, como parte de la expansión del universo arácnido que están llevando adelante.

En la historia original, Spider-UK es Billy Braddock, un miembro del Cuerpo de Capitán Gran Bretaña, un grupo extradimensional de héroes que son todas variantes Braddock, el Capitán Gran Bretaña de la Tierra-616.

HELLBOY PREPARA UNA NUEVA ADAPTACIÓN

El futuro de Henry Cavill

Henry Cavill
Henry Cavill

Este año, el actor volverá a la pantalla de Netflix como Geralt de Rivia, pero será la última entrega donde lo veremos. En lo que venga después, Liam Hemsworth será el encargado de protagonizar The Witcher.

Sin embargo, Cavill se mantendrá ocupado, ya que protagoniza y estará detrás de los aspectos creativos de la serie de Warhammer 40000 que está desarrollando Amazon Prime Video. También es posible que volvamos a verlo como Sherlock Holmes en una tercera parte de Enola Holmes, y habrá que esperar para saber si finalmente llegará a Marvel.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar.

¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.