lunes, diciembre 5, 2022

Henry Cavill es noticia en todas partes del mundo por dos motivos: volvió a ponerse el traje de Superman y abandonó recientemente la serie The Witcher de Netflix. Aparentemente, su agenda sigue estando apretada y no para de sumarse a nuevos proyectos.

Recientemente, se confirmó que será el protagonista de The Ministry Of Ungetlemanly Warfare. Una película que será dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes) y que también tendrá como protagonista a Eiza González (Baby Driver).

La historia estará situada durante la Segunda Mundial y está inspirada en hechos reales. De esta manera, nos presentará a una organización secreta de combate del primer ministro británico Winston Churchill que luchó contra los nazis de formas poco convencionales. Así, ayudó a cambiar el curso de la guerra.

Cavill dará vida al líder de la organización secreta de combate, mientras que Eiza interpretará a una francotiradora militar con extraordinarias habilidades de espía. La película se basa en el libro homónimo de Damien Lewis, el cual estará adaptado por Richie junto a Arash Amel (Rise).

Fuente: Deadline.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.