domingo, diciembre 5, 2021

Henry Cavill todavía tiene ganas de interpretar a Superman. En una reciente entrevista, el actor habló sobre el camino que hizo su versión del personaje en el Universo Extendido de DC y sobre los planes que tenía Zack Snyder, para su saga de cinco películas que formarían parte del Snyder-Verse

“Tenía muchas ganas de mostrar las primeras etapas del viaje de Superman en primer lugar. Primero teníamos Man of Steel y luego la cosa se hizo más oscura con Batman vs Superman. Y si él sucumbiría ante la ecuación anti-vida y se convertiría en un Superman malo (en las secuelas de Justice League), realmente quería asegurarme de que viéramos al héroe Superman y viéramos al verdadero símbolo de la esperanza, el faro de luz, antes de ir por el camino de la oscuridad y luego la redención“, reveló Cavill a GQ España.

Luego, agregó: “Todavía es algo que estoy muy interesado en desarrollar”. Previamente, Zack Snyder le había revelado a Esquire que las secuelas de la Liga de la Justicia serían sobre Superman aprendiendo “a convertirse en Clark Kent nuevamente, sintiéndose más humano que nunca cuando él y Lois comienzan una familia”

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.