lunes, diciembre 5, 2022

Luego de conseguir un enorme éxito trabajando con Marvel Studios en Avengers: Infinity War y Endgame, los hermanos Russo vuelven a Disney para entregar la versión live-action de un gran clásico animado: Hércules, que contará con una inesperada inspiración.

En una reciente charla con Variety, Joe Russo reveló que tendrán como guía para la película una red social: “Hay preguntas sobre cómo lo traduces como un musical. Las audiencias de hoy han sido entrenadas por TikTok, ¿verdad? ¿Cuál es su expectativa de cómo se ve y se siente ese musical? Eso puede ser muy divertido y ayudarnos a ampliar un poco los límites sobre cómo ejecutar un musical moderno”.


Estrenada en 1997, Hércules cuenta la historia del hijo de Zeus en una emotiva aventura sobre la búsqueda de la identidad y el camino hacia convertirse en héroe.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.