lunes, junio 24, 2024

Hace ya mucho tiempo que en Hollywood hay rumores sobre la remake de un gran clásico: Highlander, y parece que finalmente está tomando forma con una gran estrella al frente.

Según Deadline, Henry Cavill sería el gran candidato para ponerse al frente de esta nueva producción que estará a cargo del director de John Wick, Chad Stahelski, una interesante combinación para esta peculiar trama.

Por si no lo recuerdan, la película se centra en Los Inmortales, seres de una raza especial que sólo pueden morir decapitados entre sí. Viven desde hace siglos entre los hombres, pero ocultando su identidad. Unos defienden el Bien, otros, el Mal. Una maldición los obliga a luchar entre sí hasta que sólo quede uno de ellos. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.