sábado, noviembre 26, 2022

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard no pasó desapercibido para nadie, y tuvo un impacto tan grande en las redes sociales, que no fue una sorpresa enterarnos que una película ficcionalizaría el caso para contar su historia.

Así es como llegamos al punto en que Tubi reveló el primer adelanto de Hot Take: The Depp/Heard Trial, protagonizado por Mark Hapka como Depp, Megan Davis como Heard, Mary Carrig como la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, y Melissa Marty como la abogada de Depp, Camille Vasquez, bajo la dirección de Sara Lohman.


Como es de público conocimiento, los actores fueron protagonistas de un largo juicio público por difamación que se deriva de los comentarios que Heard hizo por primera vez en un artículo de opinión de 2018 para The Washington Post.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.