jueves, abril 18, 2024

Sony Pictures Animation lanzó un nuevo trailer de Hotel Transylvania: Transformarnía, la cuarta y última entrega de la exitosa franquicia animada. En esta entrega los legendarios monstruos se convertirán accidentalmente en humanos, luego de que Johnny pidiera el deseo de poder encajar con el resto. 

Esta película animada estaba programada para 2021, pero Sony decidió cambiar los planes de estreno debido a la pandemia. Tras ser adquirida por Amazon Studios, la cuarta entrega podrá verse el 14 de enero de 2022 en Amazon Prime Video. 

En cuanto a su elenco, Hotel Transylvania: Transformanía contará con las voces de Andy Samberg (Brooklyn 99), Selena Gomez (Only murders in the building), Kathryn Hahn (WandaVision), Jim Gaffigan (Luca), Steve Buscemi (Perros de la calle), Molly Shannon (The White Lotus), David Spade (Son como niños), Keegan-Michael Key (Schmigadoon!), Fran Drescher (La Niñera), Brad Abrell (Chicken Little) y Asher Blinkoff (Sing: ¡Ven y canta!).

A diferencia de las tres primeras películas, Adam Sandler no volverá a interpretar a Drácula. En su lugar estará Brian Hull, quien ya asumió el papel en el cortometraje Monster Pets. Por otra parte, la película está dirigida por Jennifer Klushka y Derek Drymon a partir de un guión escrito por Amos Vernon, Nunzio Randazzo y el creador de la franquicia, Genndy Tartakovsky.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.