sábado, noviembre 26, 2022

Allysin Snyder se prepara para dirigir su tercera película. Se trata de Howdy Neighbour!, una producción de terror LGBT que contará con la participación no de una, tampoco de dos, sino de siete ex estrellas de Disney.

El film será protagonizado por Debbie Ryan y Kevin Chamberlin de Jessie,  Matthew Scott Montgomery, Shayne Topp y Damien Haas de So Random, Alyson Stoner de Zack y Cody: Gemelos en Acción, y Tim Bagley de Shake it Up.

Howdy Neighbour sigue a Benjamin, un joven actor queer millenial que vive en West Hollywood y que alguna vez fue un actor infantil famoso. Cuando un nuevo vecino, Chase, se muda al otro lado del pasillo y se revela como un fanático, Benjamin comienza a investigar al hombre extrañamente familiar con su mejor amiga Harley.

Snyder también es una ex chica la Casa del Ratón, habiendo formado parte del elenco de Sunny with a Chance, serie protagonizada por Demi Lovato

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.