domingo, diciembre 4, 2022

A pocas semanas de confirmar su esperado regreso como Wolverine para Deadpool 3, Hugh Jackman se está preparando con todo para debutar con su icónica versión del mutante dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero según parece, no han sido las películas de Marvel las que marcaron a Hugh, de hecho, sus favoritas están en la vereda de enfrente. O al menos, así lo reveló en una charla con Variety: “Creciendo la primera Superman. Fue revolucionaria. La película de Richard Donner con Christopher Reeve. Y ahora voy a decir… estoy pensando en una de los Batman de Christopher Nolan. Voy a ir con El Caballero de la Noche”.


Jackman interpretó a Wolverine por primera vez en X-Men de 2000, y desde entonces, repitió el papel en 7 películas más, compartiendo con Ryan Reynolds su primera intervención como Wade Wilson en X-Men Origins: Wolverine.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.