La crítica destroza a Hurry Up Tomorrow, lo nuevo de Jenna Ortega, The Weeknd y Barry Keoghan, y la describen como lo peor de la década.
Tras ser fuertemente criticado por su debut actoral en The Idol, serie creada por Sam Levinson (Euphoria) y protagonizada por Lily-Rose Depp, Abel Tesfaye vuelve a la pantalla en el más reciente film de Trey Edward Shults, pero parece que no le ha ido mucho mejor que en su paso por la televisión.
El estreno de Hurry Up Tomorrow esta semana inició con el pie izquierdo, debutando con un 0% en Rotten Tomatoes, que ha logrado ascender a un 16% con el paso de los días. Y si bien el porcentaje del público se encuentra un poco mejor, con un 77%, las reacciones a la película no son para nada alentadoras.
“Creo que fue una de las peores idas al cine de mi vida. ¿Qué demonios acabo de ver?”.
“Sin duda, una de las peores películas de la década, una película que ni siquiera la actuación espectacular de Jenna Ortega pudo salvar”.
“Establece un récord de lágrimas para un actor principal en una película. The Weeknd literalmente llora a mares. Me reí a carcajadas durante el clímax. Y tiene la audacia de interpretarse a sí mismo. ¡Nadie ama tanto a The Weeknd como él!”.
Según su sinopsis oficial, el film sigue a un músico afectado por el insomnio se ve arrastrado a una odisea con un extraño que comienza a desentrañar la esencia misma de su existencia.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!