sábado, mayo 28, 2022

La alianza entre Netflix y Adam Sandler continúa expandiéndose. Mientras el actor trabaja en la secuela de Misterio a Bordo, que protagonizará nuevamente junto a Jennifer Aniston, la plataforma tiene todo listo para estrenar la próxima película con Sandler como estrella: Hustle.

Esta vez, Adam recluta a un jugador amateur de básquet de otro país, interpretado por el jugador profesional Juancho Hernangomez, con el fin de convertirlo en la próxima gran estrella de la NBA. Por acá pueden ver el trailer completo del film, que llega el 10 de junio:

El elenco es completado por Queen Latifah, Robert Duvall, Ben Foster, Jordan Hull, Maria Botto, Ainhoa Pillet y el comentarista Kenny Smith. Hustle es producida por el propio Sandler bajo el sello Happy Madison y por LeBron James

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.