martes, abril 23, 2024

El final del 2019 está cada vez más cerca, y aunque representó el fin de una era para muchas franquicias del cine y la televisión, con estrenos como Avengers: Endgame o la temporada final de Game of Thrones, el 2020 viene con muchas novedades.

IMDB publicó hoy una lista que anuncia las películas y las series más esperadas por el público para el próximo año, y las que encabezan el top son Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) y Star Trek: Picard. Lo curioso de estos dos proyectos es que ambos están centrados en personajes ya introducidos en los universos a los que pertenecen, pero su popularidad ha sido tan grande que se ganaron un historia individual.

En el ámbito cinematográfico, la lista la completan Sonic, Top Gun: Maverick, James Bond: No Time to Die y Black Widow. En televisión, The Falcon and the Winter Soldier ocupa el segundo puesto, seguid de The New Pope, The Walking Dead: The World Beyond y Snowpiercer.

¿Cuáles son las que ustedes más esperan?


Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.