lunes, mayo 20, 2024

Indy está de regreso. Ayer, durante el Super Bowl, Indiana Jones y el Día del Destino estrenó un nuevo adelanto anticipando la próxima aventura de Harrison Ford como el famoso arqueólogo, que llega a los cines el 30 de junio:

La película es dirigida por James Mangold, y cuenta con la participación de Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Antonio Banderas, John Rhys-Davies, Shaunette Renee Wilson, Toby Jones y Boyd Holbrook, entre otros.

THE FLASH ESTRENA SU PRIMER TRAILER

¿De qué trata Indiana Jones 5?

El film hace un viaje hasta 1969, cuando el protagonista vive en medio de la carrera por llegar a la luna entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Con tal de conseguir su objetivo, su gobierno recluta a viejos enemigos nazis, algo que no agrada al arqueólogo.


Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.